En este post vamos a analizar si Asisa cubre dentista dentro de sus seguros de salud. Y es que, este tipo de garantías se pueden encontrar en un seguro médico privado o directamente contratando un seguro dental.

Asisa es una de las compañías de seguros de salud de mayor reconocimiento en la actualidad. Sin embargo, es importante valorar cuáles son las garantías que ofrece en distintas áreas, y la salud bucodental es importante.

Cada vez hay más seguros médicos con cobertura dental. Y se trata de una opción idónea para hacer frente a los problemas dentales o a emergencias que atentan contra la salud bucodental.

Post en tendencia: Seguro dental Mapfre | 5 Preguntas Frecuentes

¿Asisa cubre dentista en seguro médico?

Asisa tiene varios seguros médicos, algunos son básicos y no cubren hospitalización ni asistencias avanzadas. Mientras que, tiene otras pólizas realmente completas y que cubren servicio de odontología.

Es importante aclarar que Asisa en sus seguros médicos tiene algunas garantías básicas en odontología. Sin embargo, también dispone del seguro Asisa Dental, una póliza especializada en servicios dentales para niños y para adultos.

¿Te gustaría conocer qué otras aseguradoras cubren dentista? Entonces te invitamos a usar un comparador de seguros de salud. Se trata de una herramienta ideal para calcular cuánto cuesta un seguro médico con dentista incluido.

¿Qué coberturas odontológicas cubre Asisa?

Ahora que sabes que Asisa cubre dentista, es importante saber qué coberturas odontológicas ofrece. Si bien no tiene estas garantías en todas sus pólizas, sus seguros médicos más completos sí ofrecen asistencia en esta área.

Limpieza dental

Asisa cubre dentista en sus seguros de salud para realizar servicios básicos como la limpieza dental. Sin embargo esta es una garantía que está disponible solamente una vez al año. Por suerte, la limpieza dental de Asisa no requiere de autorización previa y es realizada por un especialista de primer nivel.

Revisión general

Por su parte, Asisa cubre la revisión general con especialistas. Gracias a esto, es posible obtener un diagnóstico, y tener un plan de tratamiento. Lo habitual para esto es hacerse con un seguro médico con copago.

Extracción dental

Por otro lado, Asisa cubre dentista especializado en la realización de la extracción dental. Se trata de un tratamiento mucho más avanzado que es canalizado una vez que la muela no puede ser recuperada por otras vías. Es idóneo tener una póliza que ayude a amortizar este tipo de gastos.

Fluorizaciones

Por otro lado, el seguro dental de Asisa cubre fluorizaciones. Y si esto es solicitado a través del seguro médico, entonces está disponible para niños menores de seis años. En general es un servicio que también es idóneo de cara a la prevención, al igual que ocurre con la limpieza dental.

Curas de infecciones

Asimismo, el seguro dental de Asisa asume las curas por infecciones bucodentales. Sin embargo, tener un seguro médico con esta compañía también permite hacer frente a este tipo de situaciones.

Asimismo, cubre ciertas enfermedades que afectan a la cavidad bucal. Sin duda, son muchas las garantías de Asisa en cuanto a su plan de servicios dentales en seguro médico.