¿Estás pensando en contratar el seguro dental Mapfre? Se trata de una de las pólizas más completas en este ramo, y también dispone de un precio muy accesible. Por lo que perfila como una de las mejores opciones.

En este post vamos a contarte varios beneficios del seguro dental de Mapfre en función de las garantías que ofrece. Pero también te ayudaremos a resolver varias dudas al respecto.

No olvides que así como puedes usar un comparador de seguros de salud para conocer las mejores ofertas de pólizas en este ramo, puedes hacer lo mismo pero con un comparador de seguros dentales.

De igual forma, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre Mapfre Dental y sus interesantes coberturas para atender emergencias de la salud bucodental. No te pierdas todos los detalles a continuación.

¿Cómo funciona el seguro dental Mapfre?

El seguro dental Mapfre es uno de los más completos en la actualidad. Dispone de coberturas obligatorias como las consultas generales y preventivas con especialistas. Tiene cientos de centros clínicos a disposición de sus clientes.

Además, permiten la realización de pruebas de radiología y evaluación periodoncia complementaria. También dispone de especialistas cualificados para realizar cirugías odontológicas.

A nivel técnico, podemos decir que Mapfre es una de las aseguradoras con menos índice de franquicia. Por lo tanto, sus servicios se han convertido en uno de los  seguros más rentable en la actualidad.

Además, el seguro dental Mapfre también cubre servicios opcionales como la colocación de implantes. Y lo mejor es que dispone de equipos de distinguida calidad para realizar una TAC dental, teniendo una visualización en 3D de la estructura dental.

Post en tendencia: Seguro dental con ortodoncia: 3 mejores pólizas

Preguntas frecuentes del seguro dental de Mapfre

Ahora que conoces un poco más sobre cómo funciona el seguro dental de Mapfre, es importante que sepas información un poco más técnica de sus servicios. Así que vamos a resolver las principales dudas frecuentes sobre esta póliza. ¡Toma nota!

¿Cubre ortodoncia el seguro dental?

Sí, el seguro dental Mapfre cubre la aplicación de ortodoncia. Sin embargo, es una cobertura que se encuentra sujeta a una franquicia.

Lo que quiere decir que podrás aprovechar este servicio accediendo a un importante nivel de descuento. Todo esto gracias a tener un seguro de esta compañía, y el servicio también está disponible para jóvenes menores de 15 años.

¿Qué es la franquicia dental?

La franquicia dental es una cantidad de dinero que hay que desembolsar a la clínica como parte del presupuesto del tratamiento a recibir.

Así que, este tipo de seguros dentales ayudan a obtener un gran nivel de ahorro. Y podrás acceder a servicios de calidad sin tener que hacer pagos muy significativos.

¿A qué clínicas se puede asistir con seguro dental Mapfre?

Mapfre tiene su propio buscador de centros clínicos y de especialistas sanitarios a disposición. Pero puedes tener la tranquilidad de que tiene una amplia red de establecimientos profesionales a disposición de sus clientes. Así que todo esto le ha posicionado como una de las opciones para tener un seguro dental más completas.