Los seguros de salud Adeslas son muy reconocidos por su variedad de coberturas y por la calidad de sus asistencias. Además, esta compañía pone a disposición asistencias y productos especializados. Un ejemplo de ello es su seguro de salud para personas mayores.

Aquí te contaremos cómo funciona el seguro salud Adeslas Básicos y algunas otras pólizas mucho más completas. Te mostraremos algunas coberturas que suelen estar integradas a las ofertas de esta compañía así como la opinión general que ha obtenido de parte de sus contratantes.

Tipos de seguros médicos de Adeslas

ADESLAS PLENA VITAL ADESLAS PLENA ADESLAS PLENA PLUS
Es un seguro médico muy completo, asume hospitalizaciones y pone a disposición coberturas de medicina general y algunas asistencias especializadas. Se trata de un seguro con copago. Es un seguro de salud Adeslas complementado con asistencia médica básica y con consultas especializadas. A su vez, tiene un sistema de copago reducido con diversas coberturas. Es de los seguros de salud Adeslas más completos, con hospitalización, capacidad para atender emergencias y sobre todo resalta por ser un seguro médico sin copago apto para toda la familia.

Ten en cuenta que al buscar seguro de salud es conveniente conocer el cuadro médico, además de evaluar si cuenta con períodos de carencia. Es decir con un lapso de tiempo en el cual no puede ser utilizada alguna cobertura, tiende a aplicar con asistencias como procedimientos quirúrgicos.

¿Cuál es el seguro de salud Adeslas más barato?

Adeslas Go es el seguro médico más económico que puedes conseguir de esta aseguradora. Se trata de una póliza que no cubre hospitalización, sino que ofrece coberturas médicas generales.

Otro aspecto resaltante de este seguro de salud de Adelas barato, es que se encuentra bajo la modalidad de copago. Lo que quiere decir que hay que asumir un pago adicional a la prima del seguro al momento de utilizar las coberturas.

Seguro de salud Adeslas: ¿Qué cubre?

  • Ofrece cobertura de medicina general y enfermería incluso en las pólizas más básicas.
  • Con los seguros de salud Adeslas es posible realizar evaluaciones diagnósticas de alta tecnología.
  • Dispone de consultas especializadas en pediatría, ginecología, cardiología y más.
  • Los seguros de salud Adeslas ofrecen servicio de hospitalización, a excepción de pólizas como Adeslas Go.
  • Además, hay algunos seguros médicos de Adeslas que ofrecen consultas y procedimientos medicoquirúrgicas.

¿Hay un seguro de  salud Adeslas sin copagos?

  • Adeslas Plena Total: esta modalidad de seguro médico es sin copago. Uno de los beneficios más destacados es que ofrece servicio dental con una considerable reducción de precios. A su vez, cuenta con una gran variedad de coberturas.
  • Adeslas Plena Extra 150 Mil: es un seguro de salud con reembolso con un reintegro de hasta 150.000 euros en gastos médicos. Se trata de una de las opciones más completas sin copago. Al usar un rastreador de seguros de salud es posible encontrar otras opciones con reembolso pero libres de copago.

Seguros de salud Adeslas opiniones

En términos generales, Adeslas es una compañía muy transparente y con una gran aceptación en el mercado. Es reconocida como una gran alternativa por su variedad de coberturas, gran disposición y buena atención al cliente. ¿Deseas contratar una buena póliza? Sugerimos usar un comparador de seguros de salud para conocer otras ofertas.