Los seguros de salud Allianz se caracterizan por ser uno de los más completos en el mercado. Pone a disposición una amplia gama de coberturas y ofrece beneficios importantes que le permiten diferenciarse de otras opciones.

En nuestro blog nos complace generar comparativas y análisis de servicios destacados, tal como fue el caso de DKV Integral Complet. Pero en esta oportunidad analizaremos las coberturas del seguro de salud Allianz así como sus principales beneficios.

Tipos de seguros de salud Allianz

Allianz permite a los usuarios elegir entre al menos cuatro modalidades de seguros de salud. Encontramos la posibilidad de seleccionar una póliza de cuadro médico concertado, un seguro médico con reembolso o incluso un seguro de salud con cobertura dental incluida.

A continuación, te presentamos tres tipos de seguros de salud Allianz con cuadro concertado, exponemos sus principales características:

Sin asistencia primaria Con asistencia primaria Solo hospitalización
Pone a disposición una amplia gama de coberturas, lo único que no integra son los servicios ambulatorios, no asume hospitalizaciones, por ejemplo. Se trata de uno de los seguros de salud Allianz más completos de todo, cubre gastos de traslados con ambulancia, asistencia hospitalaria y muchas más coberturas. Asume todas las coberturas que requieren emergencias con derivación en hospitalización sanitaria, ofrece una atención de calidad a buen precio.

¿Te gustaría conocer otras opciones de seguros médicos? En ese caso, te recomendamos valorar un comparador de seguros de salud. Ofrece información sobre las mejores opciones, sus coberturas, beneficios y muchos datos relevantes.

Seguro médico con reembolso de Allianz

El cuarto tipo de seguro médico de Allianz que queremos destacar es la modalidad con reembolso. Cabe destacar que esta aseguradora es capaz de ofrecer al menos el 90% de reembolso de los gastos asumidos por el tomador de la póliza al usar coberturas médicas.

Se trata de un porcentaje alto de reembolso. A su vez, hay que conocer las modalidades que tiene esta opción. Algo que es beneficioso de Allianz es su interesante variedad, tiene opciones de reembolso básico, medio y completo.

Es importante determinar cuál es la opción ideal dependiendo de tu situación de salud y de las expectativas adquiridas en torno a contratar un seguro médico.

BÁSICO MEDIO COMPLETO
Es un seguro que no asume la hospitalización, tampoco tiene coberturas como la rehabilitación en seguro de salud. Tiene coberturas básicas, tampoco asume los gastos en caso de hospitalización. Pero sí asume las emergencias. Es un seguro de salud completo, asume hospitalización, emergencias y procedimientos.

Seguros de salud Allianz: ¿Incluyen cobertura dental?

Uno de los beneficios de los seguros de salud Allianz es que incluyen cobertura dental, literalmente está presente en todas las modalidades. Así que, no importa si decides elegir un seguro médico barato con esta compañía, tendrás acceso a asistencias odontológicas.

Por otro lado, ofrece un cuadro médico amplio, y hay más de 2000 centros médicos a su entera disposición. Es considerada como una de las mejores opciones tanto por la atención dental como por el seguro médico, incluso ofrece estética facial y dental como una de sus posibles coberturas integradas.