En esta oportunidad vamos a analizar qué nos ofrece Adeslas Plena Vital. Se trata de una aseguradora de gran renombre en España. Y es conveniente disponer de una guía acerca de sus mejores pólizas en cuanto a seguro médico privado.

¿Buscas un seguro completo para tu protección médica? Puede que este seguro médico de Adeslas sea tu solución. Debes saber que es un seguro con copago, así que tiene una tarifa mucho más módica.

Algo que nos encanta de esta póliza es su bajo precio, el cual se equilibra muy bien con la variedad de coberturas que deja a disposición. Además, vamos a analizar el nivel de copago para conocer qué tan rentable resulta su contratación.

Post en tendencia: Seguros de salud Adeslas: Análisis 2022

Características de Adeslas Plena Vital

Algo que salta a la vista es que Adeslas Plena Vital es de las opciones más económicas que podemos encontrar en el mercado. Y al menos en lo que respecta a los seguros de esta compañía, mantiene un buen precio.

Sin embargo, hay que ser objetivos en el análisis de Adeslas Plena Vital y debes saber que, el copago puede ser una limitante si usas mucho la póliza. Pero esto es algo lógico, pues es una iniciativa que busca permitir tener un uso consciente del seguro.

Por otro lado, es una buena opción para las mujeres, ya que cubre coberturas como la preparación al parto o el parto en general. También es un seguro con hospitalización muy competente.

Lista de copagos de Adeslas Plena Vital

Ahora que sabes algunos beneficios clave de Adeslas Plena Vital, es bueno que analices todo sobre el copago. En la siguiente lista vas a identificar el copago que se impone según el servicio, notamos que es un copago medio, pero no es el más económico.

  • Medicina general: 7 euros.
  • Especializaciones: 15 euros.
  • Análisis clínico: 12 euros.
  • Pruebas y actos: 11,50 euros.
  • TAC: 45 euros.
  • Enfermería: 2 euros.
  • Psicoterapia: 14,50 euros.

¿Buscas una opción más completa? Usa nuestro comparador de seguros de salud.

¿Cuáles son las principales coberturas de Adeslas Plena Vital?

Vamos a analizar qué cubre Adeslas Plena Vital, debes saber que no tiene unas garantías tan diferentes si lo comparamos con otras opciones de esta compañía. Pero, cubre hospitalización lo cual es algo totalmente útil.

Y esto no es todo, también cubre urgencias ambulatorias u hospitalarias. Por su parte, pone a disposición una asistencia de parto y lo relacionado con el mismo. Es propicio consultar sobre aquellas coberturas que se puedan anexar de forma opcional.

Adeslas Plena Vital período de carencia

Para finalizar, es bueno saber qué carencias tiene Adeslas Plena Vital. Debes saber que sí, es un seguro médico con carencias, casi todos son así. Aunque una opción que tiene muy pocas es Sanitas Vital, que va dirigido a mayores de 60 años.

Por ejemplo, para disponer de intervenciones de tipo quirúrgica hay que contar con al menos 3 meses de carencia. Mientras que, para procedimientos como la ligadura de trompas o vasectomía el tiempo de espera es de 6 meses. Tratamiento con quimioterapia tiene tiempo de espera de 8 meses.