En esta oportunidad vamos a analizar la oferta de la línea “Reale seguro moto”, se trata de una compañía con gran presencia en España y en gran parte del mundo. Asimismo, dispone de un total de cuatro modalidades de contratación.

La compañía Reale permite a sus clientes asegurar motocicletas o Scooter a través de opciones como el seguro a tercero o el seguro todo riesgo. Asimismo, tiene una gran opción para el seguro de ciclomotor.

Tal como Reale hay muchas otras compañías que suelen dejar a disposición una gran variedad de opciones para asegurar una motocicleta. Ten en cuenta que también puedes usar nuestro comparador de seguros de moto para conocer más ofertas de este tipo.

Post en tendencia: ¿Con o sin copago? El dilema de los seguros médicos

¿Cómo funciona Reale seguro moto?

“Reale seguro moto” es el nombre que tiene la línea de seguros de motocicletas de esta compañía. Además de que ofrece varias opciones disponibles, es una aseguradora que permite gran flexibilidad sobre las pólizas.

Tal como hemos indicado es posible elegir entre un total de cuatro modalidades, las cuales varían en aspectos como las coberturas, ventajas y otros aspectos importantes. Vamos a contarte cuáles son los principales tipos de seguros de moto de Reale.

Seguro tercero básico

Es la primera opción de la lista de Reale seguro moto, también es la póliza más básica que podemos conseguir. Sin embargo, la empresa permite la flexibilización de la póliza, pudiendo elegir entre otras coberturas para ampliar la protección y seguridad.

Reale moto terceros

Luego tenemos un seguro de motos un poco más completo, aunque sigue siendo de la modalidad de seguros de terceros. Una de las principales garantías que ofrece es la asistencia en caso de robo, teniendo en cuenta la siniestralidad de estos vehículos sobre esto, merece la pena contratarlo.

Seguro todo riesgo con franquicia

Por otro lado, tenemos el seguro de moto a todo riesgo con franquicia de esta compañía. Desde nuestra valoración, este es de las opciones más completas que dispone la compañía.

Sin embargo, es importante que analices el tipo de franquicia para que funcione mejor la contratación. Así no tendrás que limitarte por aspectos como el coste de pagar este tipo de condiciones.

Seguro de Reale para ciclomotores

El último en la lista de Reale seguro moto es una póliza que cubre los principales daños ocasionados en un ciclomotor. Por supuesto, cubre situaciones muy variadas como un caso de robo o garantía por daños causados en caso de incendio.

Reale ofrece a los usuarios elegir entre otras coberturas que son opcionales. Por ejemplo, tenemos opciones como el seguro de asistencia en viaje o la gestión de recursos de multas.

Asimismo, esta compañía también cubre la responsabilidad civil obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria. Se trata de una compañía muy completa y con buenas ofertas de cara a este rubro.

No olvides que en nuestro blog podrás analizar la oferta de valor de otras compañías, sobre todo puedes hacer una comparativa de las distintas opciones si utilizas nuestro comparador de seguros de motos.