Seguramente te preguntas, ¿Existe algún seguro dental con ortodoncia? La respuesta es sí, existe una póliza completa que cubre todo, incluso el servicio de colocación de brackets dentales.

Algunos pueden pensar que este es un tratamiento netamente estético, pero no lo es. Tener una mala alineación dental puede afectar la calidad de nuestra mordida, y limitarnos al momento de comer, pues nuestros dientes tienen la función de triturar nuestros alimentos.

Aquí te contaremos cuáles son las mejores empresas de seguros dentales que ponen a disposición un seguro dental con ortodoncia. Recuerda que al usar un comparador de seguros dentales podrás obtener más información al respecto.

          Descubre: Seguros de salud Adeslas: Análisis 2022

Compañías que cubren ortodoncia en seguro dental

El seguro dental con ortodoncia ya es un hecho, las aseguradoras constantemente mejoran sus servicios con la intención de ofrecer mejores resultados y captar un número mayor de clientes. Si bien existen seguros dentales que cubren todo, incluso la ortodoncia, éstos dejan algunas condiciones que debes conocer.

DKV Caser AXA Dental
Tiene diversos servicios gratuitos, dentro de los que destacan los modelos de estudio y la preparación sobre yeso. Ofrece la realización de estudios especializados antes y luego de la colocación de ortodoncia a pacientes. Es de los seguros más completos, ofrece la primera visita al dentista gratis, al igual que visitas de revisión.

Al usar un comparador de seguros podrás conocer algunas otras alternativas dependiendo de tus intereses. Actualmente hay muchas compañías que disponen este tipo de asistencias con buenos precios.

AXA Seguro dental

Si estás buscando un seguro dental con ortodoncia a buen precio, te recomendamos el servicio de AXA. Además de mostrar una buena relación entre precio-calidad, cuenta con mucha flexibilidad. Por ejemplo, se puede contratar sin importar la edad del asegurado, y lo mejor es que no tiene período de carencia.

Ofrece varios servicios asociados con la colocación de brackets, también ofrece sin ningún tipo de coste el aparato que se mantiene fijo o removible para la alineación de los dientes. Tiene servicios más especializados, los cuales dispone con precios especiales para franquiciados.

DKV y seguro dental

Ahora veremos qué ofrece el seguro dental con ortodoncia de DKV. Se trata de una póliza que ofrece especializados en ortodoncia como la realización de estudios previos o los servicios de preparación sobre yeso, gracias a esto se realizan una réplica de las piezas dentales, y se diseña un aparato a la medida de las necesidades del paciente.

¿Te gustaría contar con ortodoncia pero también quieres ahorrar? En ese caso te será bastante conveniente contar con el seguro dental de la compañía DKV, tiene una amplia red de clínicas y espacios para los servicios odontológicos especializados.

Servicio odontológico Caser

¿Sabías que Caser ofrece hasta 50% de descuento en servicios de ortodoncias removibles? Se trata de una gran oportunidad para acceder a la colocación de brackets logrando cierto nivel de ahorro.

Además, Caser dispone una reducción en el precio de sus seguros por la contratación de planes familiares. Por esto y por muchos otros factores, se trata de una de las compañías de seguros más resaltantes.