Hoy el mundo se ha revolucionado buscando saber quién es Lucien Laviscount. Pero desde ya lo han catalogado como el nuevo interés romántico de Shakira.

Todo esto tiene lugar debido a que el actor y la cantante colombiana protagonizaron unas fotografías “románticas” que dieron la puerta abierta a un sinfín de especulaciones y teorías acerca de una nueva relación sentimental entre ambos. 

Pero, ¿realmente Shakira está saliendo con Lucien Laviscount? ¿Se trata de alguna estrategia de marketing o de algún tipo de colaboración entre ambos? Aquí te contaré todos los datos que se saben de manera oficial al respecto. 

Post en Tendencia: ¿Cómo prevenir la tos en primavera? | 3 Tips de Lujo

 

¿Quién es Lucien Laviscount?

Lucien Laviscount es un actor reconocido por su papel protagónico en la serie Emily In Paris. Y actualmente ha sido vinculado con Shakira al protagonizar unas fotografías románticas con ella. 

Pero parece que todo se trata de una estrategia de marketing, ya que el actor forma parte estelar del videoclip que lanzará la colombiana con la cantante Cardi B. Se cree que el video musical será lanzado el 22 de marzo que coincide con el lanzamiento del nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”. 

Aparentemente todo fue una movida estratégica de marketing para dar de qué hablar en torno a la salida del nuevo álbum y de uno de sus temas más relevantes “Puntería”. Se cree que tanto la canción como el videoclip tendrán un aura de sensualidad y empoderamiento femenino. 

Usa el comparador de seguros de moto y conoce el mejor seguro para tu vehículo..

¿Shakira tiene un nuevo amor? 

Tras la aparición de unas fotografías románticas de Shakira con un hombre, muchos comenzaron a buscar quién es Lucien Laviscount. Aunque probablemente Shakira no tiene un amorío con este actor, las redes sociales conmocionaron ante la posibilidad. 

Algunos comentarios apuntaban a la diferencia de edad entre Shakira y Lucien, pues el actor tiene 31 años. Y esto permitió recordar la fallida relación entre la colombiana y Piqué, en donde también existió una diferencia de edad. 

Lo cierto es que Shakira se conserva muy bien para su edad y es una mujer centrada en darlo todo en su trabajo para seguir posicionada como uno de los iconos de la música que ha logrado traspasar múltiples fronteras. 

Más allá de los comentarios que mencionan la diferencia de edad entre ambos, la mayoría de los cibernautas se mostraron a favor de que la colombiana pudiera disfrutar nuevamente de lo hermoso del amor, ahora al lado de una nueva pareja. 

Pero, posiblemente esto no ocurrirá con el actor Lucien Laviscount, pues la interacción de la colombiana con este hombre parece ser netamente profesional. ¿Qué piensas de la jugada de marketing para llamar la atención de la audiencia poco tiempo antes de la salida del tema? 

 

Shakira y su evolución musical post ruptura amorosa 

Aunque Shakira actualmente es una leyenda, su nombre comenzó a estar en el huracán mediático debido a su ruptura por la infidelidad de Piqué, su antigua pareja sentimental. 

Fue una época difícil para la artista, quién produjo varios temas para intentar drenar sus difíciles sentimientos en torno a lo que estaba viviendo. Hoy la colombiana sigue promocionando un mensaje de empoderamiento y de evolución femenina incluso en contextos de superación.