Algunas personas al buscar un seguro médico barato encuentran Adeslas Go. Pero, ¿Es esta una buena alternativa? Pues sí y no, todo depende de las expectativas que se tengan en cuanto a disponer de un seguro de salud privado.

En este post vamos a contarte qué cubre Adeslas Go y cuáles son las opiniones actuales en cuanto a personas que ya han contratado esta póliza. Asimismo, te compartiremos algunas generalidades sobre este seguro médico privado, y sus ventajas. ¡Vamos a ello!

            Post en tendencia: Mapfre o Adeslas: Coberturas, Precio y Opiniones 2023

¿Cómo funciona Adeslas Go?

Adeslas Go es un seguro con copago a muy buen precio, y destaca porque la compañía no suele solicitar un cuestionario médico a los contratantes. Adeslas tiene muchos seguros privados de salud, y una de sus opciones más destacadas es precisamente esta.

Este seguro tiene una atención más bien ambulatoria, y como es lógico debido a su precio, es un seguro con coberturas más básicas. Así que, cubre visitas rutinarias de medicina general y algunas especializaciones.

Adeslas Go cuadro médico detallado

Si tienes pensado contratar un seguro médico privado barato, puede que Adeslas Go llame tu atención. Y sí, efectivamente tiene un cuadro médico de calidad el cual se diferencia por varios aspectos.

Por ejemplo, es un seguro de salud con las siguientes coberturas:

  • Tiene consultas de medicina general.
  • Dispone consultas de pediatría y otras especializaciones.
  • Admite consultas con ginecología y dermatología.
  • Además, facilita la realización de múltiples estudios médicos como análisis, radiografías, etc.

Asimismo, Adeslas Go cubre consultas en traumatología y en oftalmología. A pesar de ser una póliza económica, ofrece muy buenos servicios siempre que el contratante no tenga mayores problemas de salud.

Otro de los interesantes servicios de Adeslas Go es que cubre preparación al parto y podología. Así que, también es un buen seguro médico privado a disposición de mujeres con intención de iniciar su vida familiar.

¿Adeslas cubre fisioterapia?

Sí, Adeslas cubre fisioterapia incluso desde esta póliza un poco más económica. También cubre diversos servicios de rehabilitación y uno de los principales beneficios es que dispone de una extensa red de centros clínicos para la atención especializada.

Adeslas Go copagos que maneja actualmente

Tal como hemos indicado, este es un seguro médico con copago. Entonces, ¿Qué costes maneja el seguro en este aspecto? Hemos realizado un análisis detallado y lo más interesante es que el precio varía dependiendo de la antigüedad de la contratación.

Por ejemplo, quienes tienen al menos dos años de contratación del seguro pueden aprovechar un copago incluso más bajo. En la siguiente tabla podrás valorar los detalles al respecto.

COPAGO  PRIMER AÑO COPAGO PRIMERA RENOVACIÓN
Medicina general: 9 euros 6,75 euros
Enfermería: 4 euros 3 euros
Consulta con especialista: 16 euros 12 euros
Chequeo anual: 50 euros

37,50 euros

 

Recuerda que puedes usar el comparador de seguros de salud para conocer el manejo de copago de otras pólizas. De hecho, Adelas dispone de otros seguros médicos variados y conviene conocer los detalles.

Finalmente, Adeslas Go opiniones 2023

Uno de los aspectos que valoran los usuarios, es que los primeros tres copagos con especialistas son totalmente gratis. Además, tiene un límite anual de 260 euros en copago, un manejo bastante apropiado.