A lo largo de este post vamos a analizar cuál es la mejor opción entre Mapfre o Adeslas. Aunque ambas aseguradoras ofrecen otros tipos de seguros, como seguros de coche y seguros de hogar, vamos a centrarnos en sus opciones de pólizas médicas.

Hemos analizado las garantías que ofrece Mapfre vs Adeslas, con la intención de exponer beneficios y consideraciones de ambas. Hay una gran variedad de compañías con seguros médicos privados, y es importante saber qué opción es la ideal.

Recuerda que el mejor seguro médico privado tiene que ver con tus intereses, pues la diversidad es lo que permite que una opción sea mejor para algunos en comparación con lo que ofrece en otros.

Post en tendencia: ¿Asisa cubre dentista? | 5 Coberturas dentales añadidas

Comparativa entre Mapfre o Adeslas – ¿Quién es mejor?

Tanto Mapfre como Adeslas son muy buenas compañías de seguros, y es importante reconocer las garantías que sobresalen entre una y otra alternativa. De forma general, hemos valorado que Mapfre ofrece muy buenos seguros médicos privados con copago, por su buena relación calidad-precio.

Mientras que, Adeslas es una compañía idónea para hacerse con un seguro médico barato con garantías comunes. Tiende a ser la mejor opción para complementar con los beneficios de la sanidad pública.

MAPFRE PLUS CON HOSPITALIZACIÓN ADESLAS PLENA VITAL
Es un seguro médico con copago, tiene muy buena relación precio-calidad. Se trata de una póliza que se puede contratar desde los 55 euros al mes y que además ofrece servicio de hospitalización. Lo mejor es que también tiene garantías odontológicas y múltiples coberturas sanitarias. Por su parte, Adeslas Plena Vital es un seguro médico sin hospitalizaciones a muy buen precio. Se puede contratar desde 37 euros al mes, y ofrece cobertura dental, asistencia en ginecología, cardiología y mucho más. También cubre fisioterapia y podología bajo modalidad de reembolso.

¿Quieres saber cuál es el mejor seguro médico privado? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es usar nuestro comparador de seguros de salud. Dentro de nuestra comparativa de Mapfre o Adeslas te compartiremos los detalles de ambas aseguradoras, y puedes conocer otras valoraciones e incluso ofertas en tiempo real.

Coberturas, ¿Es mejor Mapfre o Adeslas?

¿Es mejor Mapfre o Adeslas en cuanto a las coberturas? Es precisamente esto lo que vamos a estar analizando a continuación. Lo primero que debes saber es que ambas aseguradoras ofrecen modalidades como seguro de cuadro médico o seguro de reembolso.

Además, tanto Mapfre como Adeslas tienen seguros médicos internacionales. Así que, las garantías pueden ser aprovechadas tanto dentro como fuera de España. Si tienes pensado hacerte con un seguro de salud internacional, debes cerciorarte de que el país al que irás queda contemplado por la aseguradora.

Dicho esto, Mapfre y Adeslas tienen múltiples coberturas en medicina primaria y especializaciones sanitarias. Además, tiene coberturas en pruebas diagnósticas, hospitalización e incluso en urgencias variadas.

Varios seguros de Mapfre o Adeslas también cubren garantías en el parto y en el cuidado del recién nacido. De hecho, ambas compañías tienen buenas referencias de cara a los seguros médicos familiares.