En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona DKV Integral Élite. Dentro de los seguros de salud de DKV este es uno de los que más destaca. Y esto se debe al hecho de que pone a disposición una amplia gama de coberturas.

Pero además, el seguro médico sin copago de DKV es reconocido por su buena relación entre precio y calidad. Incluso dispone de una cobertura dental completa, lo cual aumenta el nivel de respaldo al tomador de la póliza.

A lo largo de este post vamos a analizar cómo funciona el seguro médico DKV Integral Élite. Se trata de un seguro médico con un extenso cuadro médico y que se adapta a una gran variedad de usuarios.

Post en tendencia: Seguro dental: ¿Qué es y cuáles son sus aportes positivos?

DKV Integral Élite condiciones generales

Dentro de las condiciones generales de este seguro podemos destacar el hecho de que es un seguro médico sin copago. Por otro lado, es un seguro que cubre asistencias como la hospitalización o urgencias sanitarias.

Tiene período de carencia, algo que es común en muchos tipos de seguros médicos. A lo largo de este post vamos a analizar aspectos como este, así como su precio y las principales opiniones.

Cuadro médico DKV Integral Élite

Es importante saber qué cubre el seguro DKV Integral Élite. Lo primero que debes saber es que dispone de un cuadro médico bastante extenso.

Por ejemplo, tiene asistencia primaria y acceso a distintas especializaciones, como asistencia de pediatría, enfermería o acceso a consultas de medicina general.  Por otro lado, DKV Integral Élite pone a disposición una amplia gama de pruebas diagnósticas.

De esta manera el asegurado puede aprovechar exámenes y evaluaciones de calidad y con técnicas avanzadas.  Asimismo, el seguro médico DKV también cubre asistencia por emergencias quirúrgicas así como la hospitalización sanitaria.

Uno de los principales beneficios de esta póliza es que cubre servicios odontológicos, tiene más de 50 tratamientos dentales a precios muy competitivos. Asimismo, cubre los gastos en caso de necesitar el servicio de ambulancia.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de salud para conocer las ofertas principales en este rubro.

DKV Integral Élite precio estimado

Algo que quieren saber la mayoría de los usuarios que desean adquirir esta póliza, es saber cuánto cuesta el seguro de DKV Integral Élite. Esta compañía cuenta con opciones que se han posicionado como mejores en el rubro de la salud.

Lo primero que debes tener en cuenta es que es un seguro sin copago, así que su coste es un poco mayor, al menos si lo comparamos con opciones como DKV Integral Classic. Tiene un precio desde 37 euros al mes, como tiene tantas coberturas, es un coste competitivo.

Cuadro médico y período de carencia de DKV Integral Élite

Lo primero que debes saber es que esta compañía cuenta con más de 20.000 especialistas y 1.000 clínicas disponibles para recibir tratamientos o procedimientos sanitarios.

En cuanto al período de carencia, cuenta con rangos de 6 meses por motivo de hospitalización e intervención quirúrgica. Asimismo, tiene períodos de carencia de ocho meses en caso de partos y de 12 meses en caso de trasplantes.