En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona Sanitas Más Salud, una póliza muy demandada de esta compañía. La empresa de seguros Sanitas actualmente es de las más reconocidas en cuanto a pólizas médicas privadas.

Aunque la compañía dispone de una gran variedad de seguros, Sanitas Más Salud se ha posicionado como una de las más completas de todas. Y esto es de acuerdo a que dispone de numerosas coberturas, y a que es una póliza muy flexible.

            Post en tendencia: Mapfre o Adeslas: Coberturas, Precio y Opiniones 2023

¿Qué tal es Sanitas Más Salud?

Es un seguro médico con hospitalización, la cual se contrata bajo la modalidad de copago. De acuerdo con esto, es una póliza que mantiene una muy buena relación entre precio y calidad.

Aunque para efectos de dar con un seguro de salud barato lo ideal es contratar la póliza con copago. La realidad es que Sanitas también deja a disposición una modalidad sin copago, así que se adapta a diversas preferencias o expectativas del cliente.

Mejores coberturas de Sanitas Más Salud

Tal como indicamos, Sanitas Más Salud admite hospitalización, y dispone de atención en caso de emergencia. También cubre asistencia ambulatoria y consultas de medicina primaria.

Dentro de las especializaciones, esta aseguradora admite varias consultas en áreas como cardiología, nefrología, neurología y mucho más. En el ámbito básico, tiene muy buenos servicios de enfermería, así como en cuanto a pediatría.

Sanitas también cubre diversas garantías en el ámbito odontológico. Y lo mejor es que es una póliza que tiene buena relación entre precio-calidad. Es tan solo una de las distintas ventajas que están implícitas en la opción de asumir esta póliza.

Precio de Sanitas Más Salud

Ahora que sabes qué cubre Sanitas Más Salud, es lógico que desees conocer qué precio tiene esta póliza. Saber cuánto cuesta un seguro médico a menudo es complicado, el precio tiende a ser 100% personalizado.

En el precio del seguro médico influye la edad del asegurado, la comunidad donde reside, y su estado actual de salud. También es distinto el precio del seguro de salud familiar vs el seguro médico para autónomos. Si hay una necesidad particular se verá totalmente reflejada en el coste, lo ideal es usar un comparador de seguros médico.

De forma general, podemos adelantar que el precio de Sanitas Más Salud va desde los 53 euros al mes, esto cuando se trata de la modalidad que es sin copago.

Copago de seguro médico de Sanitas

Seguro Sanitas Más Salud puede ser contratado teniendo diversos niveles de copago. Por ejemplo, un copago bajo o un copago alto. El precio medio va a depender de este aspecto, y está en una valoración media de 40 euros. Por su parte, cuando el servicio va de 0 a 6, el coste es de tan solo 4 euros.

Sanitas Más Salud: Opiniones y Ventajas

¿Es Sanitas Más Salud una buena opción? En términos generales, sí lo es. Aunque tampoco podemos indicar que es el seguro médico privado más barato en el mercado. Su principal beneficio es que admite libertad para elegir al médico y al centro clínico donde ser tratado.